8/4/13

Base fluida Toleriane Teint by La Roche-Posay

¡Hola! El fin de semana abrí estas muestras que me habían regalado cuando compre unas cremas de Vichy en una farmacia, probé esta base solo por probarla y me lleve una gran y grata sorpresa, esta base es de las mejores que he probado, me encanto.

Veamos, esto es lo que nos dice La Roche-Posay de esta base fluida:

Tolériane Teint:

Corrector dermatológico para todos los tipos de piel, incluso para las más sensibles.
Gracias a su alta cobertura, el FONDO DE MAQUILLAJE TOLERIANE disimula incluso la imperfecciones más severas y crea una tez uniforme y perfecta.
Sus texturas se extienden y se mezclan fácilmente para conseguir un maquillaje con un efecto natural que no irrita la piel sensible.

Un cuadro de formulación estricto:
- Composición de alta tolerancia.
- Sin perfume, sin conservantes.
- Probado en pieles sesibles, atópicas y acnéicas.
- No comedogénico.
- Protección UV alta.

Y yo solo puedo decir que ¡es verdad! Cubre todo, no necesite usar corrector, la piel se ve perfecta y lo mejor es que se ve completamente natural, se que si funciona por que mi novio me dijo que se me veía una piel muy bonita jaja, así que si son reales los resultados.

Lo malo es que los tonos no son tan extensos, me parece que solo hay de 4 a 6, son los siguientes: (Imagen tomada de la página también de la marca)
A mi me dieron el tono 11, siento que esta un poquito clarito, probare con el siguiente tono que es 13 y creo que será la próxima base que compre en cuanto se me terminen (o caduquen) las que tengo. 

La recomiendo mucho por que cubre un montón, con una gota abarcas todo el rostro y lo mejor es que da una apariencia en la piel aterciopelada y natural, si la quieren probar antes para encontrar su tono vayan a estas farmacias donde venden este tipo de productos y pidan sus muestras, con un sobrecito les durará para unas 3 aplicaciones con las que podrán comprobar sus resultados.

Me encanto, esta en mi wishlist y lo mejor es que aún me quedan 2 muestras más por gastar.

Acá una imagen del tono y para que aprecien la naturalidad de la base, sin embargo les juro que tapa las imperfecciones muy bien.


7 comentarios:

  1. AAHHHH Yo la quiero!!!! Mañana que nos veamos verás... ahorita estoy usando solo la BB Cream de L'oréal y en una que otra parte rojita, una base de CLINIQUE pero mmmm quiero esa que dices!!!! Mañana nos extendemos en el tema amiga. BESOS

    http://moniike1250.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amiga esta genial, hoy la llevo puesta para que la veas aunque no se si haya durado hasta esas horas jaja, también quiero esa BB Cream de L'oréal, estoy entre esa o la de Maybelline, pero esta me encanto, yo casi no uso base del diario y me gustaba la de Revlon pero me comprare esta sin duda :)

      Eliminar
  2. La verdad que lo he probado TODO: clinique, vichy, chanel, l'oreal, estee lauder, y lejos la mejor cobertura para pieles con tendencia acneica es toleriane de la roche posay. Cubre muy bien las imperfecciones y las rojeces, tiene buena duración, y no te salen más granitos, es decir, no te empeora el problema, como pasa con la mayoría de las bases (aunque sean para pieles grasas). Además, se ve muy natural. Yo tengo la piel muy blanca, uso un tono 11 y tono 15 para contornear, es la mejor combinación que he encontrado.

    Dermablend de vichy cubre muy bien también, pero, en mi experiencia, la textura es demasiado gruesa y se nota (y siente) mucho el maquillaje.

    Estee lauder también tiene buena cobertura pero me salían más granitos, entonces al final entras en un circulo vicioso.

    Después de muchos años luchando contra el acné lo que más les puedo aconsejar es tomar total conciencia del problema. La comida SI afecta, tomar mucha agua también. Algunos suplementos alimenticios, la vitamina A, la vitamina C, y los antioxidantes sí ayudan si se toman de manera constante; por el contrario, los complejos de vitamina b son fatales para el acné. Los exfoliantes son fundamentales, yo uso uno de st ives para pieles grasas, ha sido magico. Si se tiene acné severo el roacnetan es lo unico que sirve. Y, finalmente... hay que INVERTIR en buenas bases y cremas que no empeoren el problema, de lo contrario se entra en un circulo vicioso interminable. Hay personas que tienen problemas a la rodilla, y tienen que invertir en excelentes zapatillas para evitar lesiones; si uno tiene tendencia al acné, tiene que invertir en eso, es lo que tocó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo contigo, esta base es muy buena, aun no he podido comprarla, pero te recomiendo que pruebes con las BB cream de skin79 dejan la piel suavecita y hay unas especiales para el acne, eso si no creo que sean tan cubrientes, pero como tratamiento antes de la base tal vez te vayan muy bien. Probare el exfoliante que comentas, muchas gracias por leer un beso!

      Eliminar
  3. Disculpa y cuanto tiempo dura puesta esta base..unas 3 o 4 horas??? o duran todo el dia?

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información, me sirvió mucho (Sólo espero que no se haya agotado, porque en GBA hay pocos productos de La Roche) Besos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la entrada! No te conocía pero aquí tienes una seguidora nueva :)

    Súper fan de esta base. Súper súper fan. Tengo un problema con la grasa en la zona T desde que era súper pequeñita que la verdad me estaba ocasionando serios problemas (tener que quitarme en el trabajo el maquillaje por ejemplo a mitad de día para volvérmelo a poner por la cantidad de grasa) y con esto he conseguido una matificación perfecta. a todo el mundo que tenga este problema se lo recomiendo de corazón, que sé que con el tema del sebo se llega a pasar mal (yo reconozco que me estaba obsesionando...).

    os dejo el enlace de la web donde yo lo compro habitualmente que es donde mejor de precio lo he enontrado por internet por si le sirve de ayuda a alguien (Que no está la vida como xa derrochar...).

    Saludos y gracias por el post de nuevo ;) !!!

    https://www.farmagranada.com/maquillajes-fluidos/1531-roche-posay-toleriane-teint-mousse-30ml

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...