13/3/13

Crush de la semana: Cara Delevingne

En la parte derecha de mi blog esta un cuadro donde dice "Crush De La Semana" donde mi idea es ir rotando de imagen referente a lo que sea mi obsesión en ese momento, tanto personas, canción, película, serie, comida, lo que se me venga ocurriendo.

Y en este momento es Cara Delevingne, si ya se que es mundialmente famosa, que las grandes marcas la quieren y que esta de más seguir hablando de ella, pero es que no se puede negar que esta chica es genial, a parte de lo bonita que es, tiene mucho estilo y sobre todo actitud fresquísima y divertida, ¡me encanta! ¿Y a ustedes?



Les dejo unas de sus fotos que tome de su cuenta de Instagram @caradelevingne:
Y mi favorita:

La primer foto la tome de este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...