4/4/13

Corrector Instant Age Rewind de Maybelline

Maybelline
Hola, después de varios días por fin tengo algo de tiempo de escribir esta entrada que tenía ya muchas ganas de hacer, pero por escuela, trabajo y vacaciones ja no había tenido mucho tiempo. 

Bueno, les quiero hablar de este corrector del cual se dice mucho por blogs y YouTube que es una maravilla, entonces yo fui corriendo a buscarlo por que estoy traumada con mis ojeras y arrugas abajo de los ojos, ahora les daré mi opinión honesta de este corrector Instant Age Rewind de Maybelline.
El empaque me gusta, aunque digan que no es higiénico por la esponja y demás, a mi me parece muy agradable ya que la aplicación es muy suave, sacas el producto dando vueltas en donde viene marcado y se moja la esponja, lo cual para mi hace una aplicación muy difuminada que con pocos toques queda muy bien, nada más que en el primer uso debes dar muchas vueltas para que empiece a salir.

En cuanto a la cantidad de producto, no se si yo uso mucho o no se que onda pero se puede notar en la foto que ya esta gastado y apenas tengo un par de semanas con el.

Elegí el tono Light y siento que me quedo un poquito clarito, intentaré la próxima vez con el Neutralizer que supuestamente es para ojeras muy marcadas, pero según otras personas el tono me va bien, creo que depende de gustos.

No es pastoso, cobertura media, no tiene olor, casi no marca las lineas de expresión y no reseca la zona del ojo, también sirve para las rojeces de la nariz. En cuanto a los resultados anti arrugas pues no veo cambio, pero tampoco tengo usándolo tanto tiempo.

Veredicto final:
Me gusto a secas, tampoco se me hizo maravilloso... pero se me ocurrió usarlo mezclado con mi Select Cover Up NW30 de MAC y fue ¡genial!. No se si es que el tono lo siento clarito, o estaba acostumbrada a que el corrector de MAC es mas cubridor pero así solo no me termino de convencer, pero mezclados son lo mejor de lo mejor, ya que el de MAC es un poco más seco y con este obtiene una textura perfecta.
 
¿Lo volveré a comprar? SI por que quiero probar con el tono Neutralizer, además para seguir mezclandolo con el Select Cover Up por que ese durará mucho más tiempo. SI lo recomiendo por que  no tiene un precio tan elevado y es un buen producto, buena relación calidad precio.

Acá una imagen del tono:
¡Hasta Pronto!





5 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta reseña!
    tengo muchas ganitas d este producto ;)
    me iré al corte inglés por el seguro!
    gracias!
    un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es bastante bueno para ser de supermercado, me gusta mucho, muchas gracias por leerme :)

      Eliminar
  2. Hola podrías decirme un precio aproximado del producto y en donde lo consigo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola claro! Pues en cualquier supermercado, no se de donde seas pero si eres de México en cualquier Walmart, Chedraui, Comercial Mexicana, etc... etc... y está al rededor de $130 a $150 pesos, como 10 dolares aproximadamente :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...