12/3/13

Vichy Bi White Anti-Dark Circle


v1
Soy una persona con unas ojeras muy marcadas, así duerma 16 hrs. seguidas, nada me las quita jamás, y es que mis ojeras son desde nacimiento, algo genético le dicen, a parte tengo arrugas abajo de los ojos... ya sé muy triste. Entonces empecé a buscar un producto para reducirlas porque las empecé a notar mucho más oscuras que antes, como manchadas por el sol.

Un día fui a esas farmacias donde venden cremas y tratamientos como Vichy, La Roche-Posay, Avène y cosas por el estilo, se llama farmacia París se encuentra en la calle de Juárez, en la cd. de Xalapa, Ver., no sé exactamente el número pero era en un edificio cómo en el 5to piso, muy amables las personas que atienden, me dieron muchas muestras y me recomendaron entre otros tratamientos el Vichy Bi White Anti-Dark Circle.


Tomando la información que encontré en el sitio web de Vichy nos dice lo siguiente de este producto:

Descripción:
Corrige ojeras y ayuda a reducir manchas tanto en tamaño como en intensidad de color.
Ayuda a estimular la micro-circulación y a eliminar los pigmentos sanguíneos estancados. Actúan en la cadena de la síntesis de melanina para reducir la producción de melanina inducida por los rayos UV. Estimula la renovación celular y la eliminación de células muertas llenas de melanina. 

Activos: 
Cafeína estimula la micro-circulación. Vitamina B3 ayuda a aumentar el flujo circulatorio inhibiendo la vascularización. Procysteína actúa en la cadena de síntesis de melanina para reducir su producción. Vitamina C elimina más rápidamente las células llenas de melanina. 

Contenido:
Tubo dosificador - 15 ml 

Bueno entre otras cosas nos dice que no tiene olor, que en 4 semanas se ven los resultados usándola por la mañana y noche, que da hidratación por 8 horas y cuesta $415.00 (pero a mí me hicieron descuento por que compre más cositas).


Mi opinión: 

 La verdad es que la empecé a usar sin esperar mucho, pero me sorprendió porque efectivamente mis ojeras se desvanecieron, es cierto que no se me quitaron por completo porque eso es imposible, pero si se atenuaron bastante, de igual manera reduce la hinchazón y lo que más me gusto es la hidratación porque hasta mis arrugas están difuminadas, lo noto por que con el corrector ya no se me dibujan tantas líneas. 

¿Lo recomiendo? ¡Claro que si! no diré que es milagroso pero yo si noto mis ojeras no taaan oscuras como eran, este producto es de ser constante, yo lo aplico sin falta mañana y noche, y si he obtenido los resultados. OJO que mis ojeras eran un caso especial, tal vez para ojeras menores por falta de sueño no sirva, o quien sabe, pero para ojeras tan marcadas y con la piel oscurecida por el paso del tiempo y el sol si me sirvió. Si es cuestión de dar porcentajes diré que las redujo un 35% o más y eso en mi caso es mucho.

¿Lo volveré a comprar? Probare como va sin usarlo, porque tengo entendido que es un tratamiento por tiempo, pero si fuera necesario si lo compraría nuevamente.

Espero que les sirva la información y si alguien lo ha usado que me platique su experiencia o recomendaciones de otros productos anti ojeras.

Hasta pronto!! 

- Maricruz
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...