28/5/13

Tengo un CRUSH con estos vestidos del Festival Cannes 2013

Hola ¿Cómo están? Pues como muchos sabrán el Festival de Cannes 2013 finalizó este fin de semana, y quiero hacer una lista con mis vestidos favoritos, de hecho me siento un tanto obsesionada con algunos de ellos, y me duele que jamás estarán a mi alcance jaja (o quien sabe la vida da muchas vueltas).


Primero con Nicole Kidman y este hermoso Dior, ame también la combinación con sus zapatos color coral, sin duda me gusta más como lo luce Nicole que la modelo.

Marion Cotillard en general siempre se vio genial en cada presentación, pero sin duda este vestido es hermoso, de su marca de cabecera Dior (si yo fuera una diva como ellas también desearía ser una Miss Dior.

El Prada rojo fresa que lucio Audrey Tautou simplemente me encanta, es tan sencillo pero elegante y llamativo a la vez, y creo que ella luce hermosa, también me encanto el Red Valentino tan primaveral que lucio:

Me encanta por que se ve hermosa y sencilla, me encantan sus zapatos también, es un look que podría usar cualquier día de primavera.

Cara Delevigne es hermosa y cualquier cosa que se ponga se le vera bien, pero este Burberry negro con transparencias es como un sueño, lo ame, además de su peinado, joyería Chopard  y su maquillaje, perfecta.

Solo Carey Mulligan podría lucir este hermoso Pink Dior así de elegante sosteniendo una sombrilla bajo la lluvia, es una diva. Ella fue de las actrices que lucio hermosa, sencilla y elegante en todas sus presentaciones.
Me encantó tambien este vestido negro de Chloé y peep-toe de Louboutin, hermosa y perfecta desde el peinado hasta los zapatos. (Si ella es Crush de la Semana).

Y por último se los juro que sueño con este vestido de Vera Wang otoño-invierno 2013, es tan diferente, no se ni como describirlo pero me encanta, de verdad que siento que me quedaría perfecto jaja, además adoro a Rooney Mara con su estilo medio Dark, me encanta su piel tan blanca, y su maquillaje, hermosa hermosa.

Siento que hay muchos vestidos hermosos, como el de Jessica Biel, o el mono que llevo Carey Mulligan, pero estos son los vestidos que me encantaría tener en mi guardaropa... o al menos encontrar algo Low Cost similar je.

Fuentes:
http://becariadelamoda.com
http://cinemania.es
http://thefashion-court.com
http://www.elle.es
http://www.redcarpet-fashionawards.com
http://shelookbook.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...