8/7/13

VIP Gold BB Cream de Skin79


Por fin llego a esta BB cream que fue la que más me gusto de las muestras que pedí, y es la VIP Gold que entre sus ingredientes nos dice que tiene oro, caviar y aceite de almendras suizas, además de Factor de Protección Solar 25 SPF / PA++.

Se supone que esta BB Cream es especial para pieles con poros abiertos, exceso de grasa, aporta luminosidad, hidrata y humecta, aclara la piel y la deja mas suave.

Ahora bien, por el tamaño de la muestra pues no pude comprobar sus beneficios a largo plazo, pero los instantáneos si, de verdad que humecta la piel ya que fue la única BB cream que pude usar sin hidratante previo, además si la suaviza la piel al instante. 

Siento que la VIP Gold está en cobertura entre la Snail y la Hot Pink, lo cual es bueno ya que se adapta mejor al tono de piel, y si tapa un poco más mis ojeras, mi tonalidad se veía pareja, luminosa y saludable.

Lo que más me gusto es que si yo tenía alguna irritación o granito al final del día habían desaparecido, ya que tiene un efecto calmante, de verdad que es un muy buen producto y no le veo las cosas negativas. Tampoco tienen aroma alguno.

Tal vez el problema con las BB creams es que no son tan cubrientes como un maquillaje, pero también esa es su principal ventaja, que te dan un aspecto saludable, luminoso, si esconde algunas imperfecciones, pero sobre todo tu piel se ve casi perfecta y súper natural.

Sin duda la VIP Gold fue la que más me gusto y es la que pediré.

La Orange BB Cream, como es especial para pieles grasas y tiene mayor cobertura, se la regale a mi mamá así que no puedo comentar mucho acerca de esta, sin embargo ella me dijo que si le gusto bastante, que pensó que era una crema, pero se llevo una grata sorpresa ya que me dijo que cubría bastante, casi como su maquillaje de uso diario (usa el de Vichy).


Y bueno en resumen para mi todas tienen mucha calidad, si esta bien distinguida el tipo de piel para el que funcionan, si existe un antes y un después de usarlas, mi piel las echa de menos, tanto así que no considero volver a las bases normales. De verdad que las recomiendo muchísimo.

Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...