26/6/13

Hot Pink BB Cream de Skin79

Hola, pues seguiré con las reviews de las BB Cream de Skin79 como había comentado me pedí las muestras y ya finalicé la famosa Hot Pink, que si alguien esta interesado en el mundo de las BB cream segurito la ha visto al menos una vez en la Web.

Estas son las funciones de esta BB cream:


- Hot Pink Super Plus BB cream

BB Cream perfeccionadora de piel con triple función: reduce las arrugas y las líneas de expresión, aclara las manchas y mejora las cicatrices y protege la piel de agresiones y del sol.  
Con ingredientes como la adenosina y el arbutin, efectivos antimanchas y antiarrugas para cultivar una piel más luminosa y elástica. Bloquea los rayos ultravioleta UVA y UVB y protege meticulosamente la piel expuesta al sol con factor solar de protección SPF25. 


Me gusta:
  • El aroma (realmente no huele a casi nada por lo cual es +1)
  • Se adapta mejor al tono de piel, no te ves blanquisca.
  • Naturalidad.
  • Unifica el tono de la piel.  
  • Siento que esta BB cream si se puede usar teniendo pieles morenas, a diferencia de la Snail que si queda algo blanca.
  • Piel luminosa.

No me gusta:
  • La siento muy ligera, no la puedo usar sola, a fuerza necesito hidratante primero.
  • No tiene mucha cobertura, mucho menos cobertura que la Snail.
  • Como uso hidratante previamente en cuestión de 2 horas me salen brillos que se arreglan con polvo, pero a pesar de ser para pieles mixtas a grasas creo que no los controla muy bien, o no se por que mi piel no es así, pero nada que no se solucione con polvos sueltos o compactos :)

Opinión personal:

Esta BB esta dirigida a personas con piel mixta a grasa que no tienen muchas imperfecciones, y creo que no funcionaría para pieles muy maduras, para estas pieles recomendaría más la Snail o la Orange. No es mala BB cream, creo que para el tipo de piel que esta dirigida les funcionaría muy bien, en mi caso no es así ya que mi piel es normal a mixta con zonas secas, y como dije me quedaba corta en hidratación, sin embargo es un muy buen producto, pero como dije anteriormente soliciten sus muestras en el sitio web y así ya van a la segura. Dicen algunas personas que debería tener mayor SPF, pero si no te expones mucho al sol, como en mi caso que estoy casi todo el día en la oficina, pues esta perfecto, ya que así no deja ese aspecto de fantasma.

Hasta pronto!!

PS: ya me decidí por una! Es la VIP Gold que les hablare más adelante.




3 comentarios:

  1. Me has convencido amiga, pediré mis muestras.
    BTW Adoroooooo tu crush de la semana!!!!!!! jaja

    http://moniike1250.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  2. Si amiga pidelas, si las haces rendir si te duran como para 4 aplicaciones, yo de verdad que pense que no me iban a gustar pero si siento mi piel muy bonita como más suavecida :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...