27/5/13

Tag de Belleza :)

Hola, había dejado esto muy abandonado, pero es que entre familia, mi novio ♥, amigos, trabajo, escuela y mis series de TV, apenas si tengo tiempo para dormir mis 8 hrs. diarias (soy muy exigente en mis horas de sueño) por lo cual no había tenido mucho tiempo de escribir, pero ahora aprovechare un tiempo libre en la oficina para hacer este Tag de Belleza que me nomino mi mejor amiga Mónica en su blog Caleidoscopio.

Como estoy en el trabajo no podré tomar fotos de los productos así qe los tomare de la web (sin ningún motivo comercial ni nada por estilo).

Antes que nada quiero decir que lo mejor para tener una piel saludable y bonita pienso que lo más importante es la alimentación, complementarla con vitamina A y C, tomar mucha agua, té verde, dormir y descansar bien, no fumar y no consumir de preferencia alcoholes destilados, mejor tomar cerveza o vino.


  ¿Cuántas veces te lavas la cara al día? 
Pues por las mañanas cuando me baño y en las noches antes de dormir, si es un día muy caluroso o estuve expuesta a mucho polvo o voy a salir por la noche, también la lavo en la tarde.

  ¿Qué tipo de piel tienes?
No lo se,  supongo que normal a mixta, pero es un poco rara, por que en épocas de frío la siento muy seca hasta se me hace resequedades en la piel, y por el verano un tanto grasa, a veces sensible e intolerante con algunos productos... así que supongo que la dejo en normal.
  ¿Cuál es tu limpiadora habitualmente? 
No tengo limpiador habitual,  pero me gusta mucho el de Garnier Essencials con agua de uva, es muy suave y tiene un bonito olor, me deja la piel suave, sin resequedades, me gusta mucho... y sobre todo es muy accesible.
  ¿Qué hidratante utilizas
Estoy en la búsqueda del hidratante ideal para mi, por que como mencione antes mi piel de desbalancea con facilidad, si uso uno ligero se me seca el rostro y si lo uso para piel sensible o Rich me pone cutis graso, pero el que más me gusta para verano es el Hydrance Optimale Ligero de Avene, por que calma las rojeces, es muy ligero de verdad y sobre todo tiene FPS 20, lo recomiendo mucho, pero supongo que para el invierno no será suficiente en cuanto hidratación para mi así que estoy en la búsqueda (si alguien sabe de alguno recomiendeme por fa)
  ¿Usas contorno de ojos?  
Si, para mi esto ya es un básico por que curiosamente se me reseca mucho el área de mi ojo lo que me genera líneas de expresión si no mantengo la hidratación suficiente, obvio no las eliminare pero al menos procuro que tarden en aparecer otras más, además tengo mucha ojera. Tengo uno de Vichy que hable de el en esta ENTRADA, uno de que se llama Active Sensitive de Yves Rocher , que según es para bolsas y ojeras, yo no siento que haga nada la verdad pero me encanta por la hidratación que aporta, y tengo otro de Natura que este es tan ligero que se queda corto en hidratación pero es genial para los ojos hinchados.
  ¿Qué base de maquillaje usas?

No uso base de maquillaje del diario, para días mas especiales o fiestas o salidas nocturnas uso a veces el Color Stay de Revlon en tono 240, si quiero algo más cubridor uso la Base Double Wear de Estee Lauder, pero la verdad no son tan fan de las bases por que siento que mi piel no lo necesita.

 ¿Qué corrector utilizas? Uuuy es aquí donde esta mi problema al maquillarme, la verdad es que aún no encuentro mi corrector ideal, pero actualmente uso el Select Cover Up de Mac mezclado con el Instant Age Rewind Eraser Concealer de Maybelline, me gusta pero tampoco me encanta, y unidos me dan mejor resultado que cada uno por su cuenta.
  ¿Cuál es tu tono de piel?
Según los de Mac soy NW30 cosa que yo dudo por que lo siento un poco oscuro, creo que me va mejor el NC25, la verdad es que no me gusta tomar el Sol por lo que estoy un tanto paliducha, pero digamos que soy morena clara o tono medio,  si es que tal tono existe.
  ¿Qué piensas de las pestañas postizas? 
No me gustan. Me pican los ojos.
  ¿Qué marca de máscara de pestañas utilizas? 
Me compro de esas económicas, creo que me van mejor que otras de marca, tengo unas de Clinique pero sigo prefiriendo las baratitas.
  ¿Qué instrumentos utilizas para maquillarte?
Mis deditos y brochitas.  
  ¿Prebase de ojos más utilizada?
No uso, como dije tengo mi área del ojo muy seca.
  ¿Tu sombra de ojos preferida?
Mmmm, tampoco uso mucho las sombras, me gusta usar un Iluminador de Mac en el área del lagrimal, y a veces sombra café para contornear el ojo y ya.  
  ¿Lápiz de ojos o eye-liner?
Los 2, depende el look que busque. 
  ¿Labial favorito?
No uso labiales, la verdad soy inexperta en esa área además de que a mi novio no le gusta por que dice que no me puede dar besos jaja, solo me gusta usar algún bálsamo para evitar la resequedad y me pongo vaselina antes de dormir para mantenerlos hidratados y luzcan saludables.

  ¿Colorete favorito?
Uno de Estee Lauder que es entre colorete y bronceador tono mate bastante pigmentado y dura eternamente ya que con un poquito tienes, me encanta en tono tan natural que deja en las mejillas y dura todo el día; y el Shy Blush de Mary Kay un tono muy bonito entre rosa y coral, muy pigmentado también y este es nacarado, da una iluminación muy bonita en las mejillas, y sobre todo mi iluminador de Mac que amor con locura.
¿Maquillaje que odies?
Odio los correctores blanquiscos y que marquen mucho las lineas de expresión, así como los maquillajes muy rosas o muy oscuros, pero sobre todo las sombras azules jaja. 
Bueno por el momento aquí lo dejamos, por que ya debo ponerme a trabajar, pronto pondré a mis nominadas, gracias por leerme :).

2 comentarios:

  1. Estoy igual que tu en el tema de correctores O.o
    no se porque pero me funcionan combinados!
    en fin, muy buen tag =)
    un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! si ando en busqueda de un buen corrector pero si son cubrientes hacen lineas, si son hidratantes no son cubrientes... :( es muy triste jaja.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...