11/6/13

BB Creams de Skin79: Snail Nutrition

Hola, ¿Cómo están?

La semana pasada pedí en la pág: http://www.skin79.com.mx/ las muestras de las BB Creams, mandan se supone que 5 muestras, pero me mandaron a mi a parte 2 muestras de la linea para hombres...

Las muestras son de 2 ml. Llegan al segundo día que las solicitas, sin retrasos y sin ningún problema. Mandan las muestras de Hot Pink, Snail, Orange, Gold VIP y BB Cleanser.


Iré escribiendo una por una, con forme las vaya probando; empezaré con la Snail Nutrition BB Cream.


Lo que dice Skin79:

Protege la piel con un alto FPS (45 PA+++) para prevenir manchas, tratando las que ya han aparecido y manteniendo la piel elástica, sin arrugas, para un cutis transparente, limpio y radiante.

Mantiene la piel suave e hidratada durante todo el día, para un rostro perfecto, limpio y radiante.
Contiene una gran cantidad de nutrientes que se encuentran en el extracto de caracol que repara la piel dañada y mantiene la piel suave y sedosa.
Excluye ingredientes como los parabenos, aceites minerales y pigmentos orgánicos  manteniendo la piel sana y protegida de las agresiones del entorno gracias a sus componentes ECO.

Ingredientes:
Extracto de limasina (aporta elasticidad y nutrición)
Linaria Japónica (protege la piel y la mantiene transparente)
Moisture-24, Savia (aporta hidratación)
Peptido, Adenosina (aporta elasticidad)
Centella Asiática, Extracto de Verdolaga (calma y suaviza)
Es para pieles apagadas, pigmentadas o con pecas, con poros dilatados, sin elasticidad, secas  y con arrugas.

Opinión personal: 

Lo que me gusto:
De verdad que hay un antes y un después de haber aplicado esta BB Cream. Deja la piel muy natural, radiante, y suave. Yo que tengo piel normal tuve que ponerme mi hidratante primero por que sola no me es suficiente, pero igual y pieles grasas les funcione mejor, sin embargo tampoco es que reseque la cara, al contrario, da una apariencia muy luminosa. Diría que me queda el rostro un poquito pálido, pero con polvos se arregla.  Da una apariencia de una piel sana, bonita, juvenil. No se si tapa imperfecciones por que no tengo, pero si empareja el tono de la piel,  con las ojeras tuve que usar corrector pero por que mis ojeras son algo imposible.
Lo que no me gusto:
El olor de esta BB Cream. Odie el aroma desde el primer momento que abrí el sobre de la muestra. Si no hubiera sido por el aroma creo que hubiera sido perfecta. No se a que huele la verdad, según leí en Internet que a rosas... honestamente no me da a ese olor, pero para mi es muy desagradable, igual y para otras no tanto. Otra cosa que distinguir es que tiene un subtono grisaseo que se supone se oxida y se adapta a la piel, cosa que no pasa tan mágico como se dice, si queda un espectro blanquisco, supongo que es el FPS, así que si son tonos más oscuros que NW 30 de MAC no creo que quede tan bien. 
Seguiré probando, de momento la Snail esta descartada por el olor, aunque la apariencia en mi piel fue perfecta de verdad.

Les recomiendo que si a alguien le interesa solicite sus muestras en la página, llegarán a su destino sin problemas y muy rápido, es lo bueno que tiene Skin79, si Missha lo hiciera creo que también pediría las muestras, pero eso de arriesgarme a comprar es algo que solo provoca gastos.

Con forme vaya probando las BB Creams iré escribiendo mis comentarios. Hasta Pronto!!

PD. Perdonen la calidad de la primera imagen, sigo con prisas por eso no puedo sacar mejores fotos, necesito vacaciones ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...