25/3/13

Compritas

 El fin hice unas compras en la plaza, me compre unos delineadores indelebles de NYX y una sombra en formato Jumbo Pencil de la misma marca, además de una pinturita de uñas en Sally Girl de color como lilita o moradita. 

La verdad es que los delineadores de NYX son muy buenos, me compre en tono café y negro. Pintan bastante y de verdad que no se caen con el agua, y lo mejor es lo suaves que son. Me costaron creo que $65.00, en esas tienditas como Todo Moda o algo así no recuerdo el nombre, pero vamos esta marca es súper conocida, los recomiendo al 100% ya que no se corren, pigmentan mucho y son muy suaves al aplicar.

 La sombra Jumbo la compre en color "Milk" por que la quiero más que nada para iluminar el lagrimal y el arco de la ceja o de pre base para sombras. De igual manera es muy suave y también pigmenta bastante, pero no es indeleble. También la recomiendo, hay muchos colores y cuesta al rededor de $65.00 pesos, muy accesibles para la calidad que ofrecen, además que NYX es una marca que no testea en animales!

Acá dejo una foto con los tonos y la intensidad de los delineadores:
Y la pintura de uñas también me gusto bastante, me costo $16.00 en Sally Girl, es una botellita pequeña, no es tan líquida a la hora de aplicarla, pero no hace grumitos y hasta ahora no se me ha caído el color y eso que estuve limpiando y lavando bastante el día de hoy. Además me gusto mucho el tono, bueno era exactamente el que andaba buscando y tienen mucha variedad de tono, también lo recomiendo.
Estoy contenta con mis compras y no me gaste más de $200.00 ¡GENIAL!


2 comentarios:

  1. Fue el día que te vi??? Creo que me compraré el blanco, necesito uno así suave y potente... XD
    BESOS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si amiga fue el día que me viste jaja pues fijate que yo solo lo uso para el arco de la ceja, pero vi por ahí que se puede usar como pre base para sombras!! quiero otro en un tono más brillosito :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...