14/3/13

Baby Lips de Maybelline

Ayer fui de carrerita a comprar al supermercado y no pude irme sin llevarme uno de estos, por que yo no soy de las que usan mucho labial ya que se me resecan los labios y me mancho los dientes ja, así que soy fan fan de los bálsamos, pero generalmente para evitarme complicaciones compro el famoso Labello.

Había leído cosas muy buenas de Baby Lips y le di la oportunidad, me compre el color Cherry Me.

En la etiqueta nos dice que tiene vitamina E, protector solar SPF 20 (aunque creo que solo tienen los que no tienen color) bueno esto es lo que nos dicen en su página:
No más bálsamos labiales básicos
Fórmula exclusiva de renovación labial y 8 horas de hidratación para labios visiblemente renovados en 4 semanas.
Cuidado clínico para labios suaves como los de un bebé.


Mi opinión: 
¡Lo Ame! Es verdad que te deja mucha mucha hidratación en los labios, además el que yo elegí les da un tono muy bonito, se sienten saludables, naturales, además huele delicioso y dura más que cualquier otro bálsamo que haya probado.

¿Lo volveré a comprar?
Si si si! de hecho quisiera comprarme todos jaja, pero al menos ayer en la Comercial Mexicana no encontré más que 3, los 2 sin color y el Cherry Me, me lo compre por probar para ver si no era solamente un Labello con otra presentación, pero la verdad es que me gusto más este, y lo mejor es que vale al rededor de $40.00. Si lo recomiendo.


¡Hasta pronto!
*Segunda imagen tomada de este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...