20/3/13

Bases de Maquillaje I


Este es el primer post sobre bases de maquillaje que uso, usé o compre, en este caso les hablaré de los 3 últimos que adquirí que es el Dream Matte Mousse de Maybelline, Maquillaje fluido de Natura y mi favorito (y de muchas personas)  Revlon Color Stay para pieles mixtas.

Antes que nada debo decir que mi piel es morena clara (?) no sé realmente, pero vendría siendo un NC25 o NW30 en MAC, piel normal a mixta (en invierno algo seca), no tengo casí imperfecciones, solamente rojeces al rededor de las aletas de la nariz y mucha ojera. Bueno comencemos...


Dream Matte Mousse:

Antes  utilizaba más esta base, la compro en el tono 2, pero creo que me queda un poquitito clarita, para el invierno va bien el tono más pálido, tiene una consistencia un poco rara, es ligera  pero a la vez se nota que la llevas puesta y no dura tanto, como 4 a 6 horas, he leído por ahí que va mejor a pieles mixta a grasa, tal vez ese sea el motivo. La recomiendo para jóvenes preferentemente o pruebenla como corrector, a mi me gustaba. Es una base normalona, en un rango de 1 a 5 le daré un 3.7, la he comprado unas 3 veces, antes costaba de $90.00 a $100.00 y ahora esta casi en $200.00, no es mala pero no la volveré a comprar por que como dije creo que les va mejor a pieles más jóvenes y grasas.

Natura Base Fluida:

Los pro: una base que da una apariencia muy natural, tiene un olor bonito, oil free, se supone que tiene Elastinol + R y CAO que cuidan la piel y previenen la aparición de signos de envejecimiento,  SPF 15, además que supuestamente Natura es una empresa ambientalista y que no testea en animales.

Contra: Dice que es cobertura media pero la verdad es tan fluida que no cubre casi nada. Los colores están muy oscuros, y SPF 15 es bueno pero recordemos que lo mínimo que se requiere es SPF 30.

Debo decir que me quedo muy oscura, tal vez ese sea el punto más negativo que le encuentro, y eso que pedí el tono 2. Me costo creo que $220.00, no se si recomendarla o no, solo si quisieran una base muy muy ligera, anti signos de edad, y por el lado de que no testea en animales, pues si. Pero la verdad es que yo no la volveré a comprar, tal vez se pueda usar más como una pre base. 

Revlon Color Stay para piel Mixta a Grasa:

Que puedo decir que no se haya dicho ya de esta maravilla, esta entre las bases favoritas mía y de mi mamá, además de muchas personas. Muy cubriente, muchos tonos, oil free, dura una jornada de 8 horas perfectamente, la encuentras en cualquier supermercado. Cuesta unos $220.00 o más, pero hace valer su precio y mucho más. Tal vez los únicos contras que le veo es que si quieres una apariencia más natural pues no es la indicada, aunque se puede manejar en nivel de cobertura utilizando poco producto, y que el frasco que viene sin dispensador, esta medio feito a la hora de sacar el producto. Yo uso el tono 240 Medium Beige, al principio puede verse un poco clarito pero después se oxida y va muy bien. Esta en mi rango de 1 a 5 le doy un 4.5 por su cobertura, durabilidad, tonos y precio. ¿La volveré a comprar? ¡Claro que si!

Acá les dejo una foto con la muestra de las bases, están casi recién aplicadas y sin difuminar por lo que se ven un tanto pastosas (disculpen que me salté una T en Matte):


Hasta pronto!
-Maricruz


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...