6/3/13

¡Hola!

stuff

Hola, ¿Cómo están?

Esta es la primer entrada de este blog que intentaré llenar de post con el paso del tiempo. Lo del título no se si se quedará así como esta, porque de momento tengo la mente seca, y bueno dije algo corto que explicara la intención del blog, pues que es básicamente hablar, hacer reviews, platicar, comentar, opinar acerca de las cosas que me gustan especialmente sobre maquillaje, moda, celebridades, cine, series de TV y libros. Ya se muchos temas no tienen nada que ver unos con otros, pero básicamente son MIS CRUSH, y de eso les hablaré.

También tengo planeado escribir de las cosas que no me gustan o no recomiendo, creo que es importante dar información para evitar compras compulsivas, gastos innecesarios o malos ratos.

En fin, espero que les guste, les prometo que hare mi mejor intento.

-Maricruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...